lunes, 26 de noviembre de 2012

Cataclismos
 
Según los científicos, la Tierra y el Sol, atravesaran un proceso de inversión del polo magnético. Esto sucedió hace millones de años en el tiempo que desaparecieron los dinosaurios.
 
 
Cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones, el polo magnético también lo hace. Pueden pasar las siguientes cosas:
 
- Mal funcionamiento electrónico.
- La pérdida del sentido de la dirección migratoria de los pájaros.
- Se debilitará el sistema inmunitario de todos los seres vivos.
- La corteza terrestre experimentará un aumento de volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de la Tierra.
- Aumentará la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de radiación como el cáncer.
- Obviamente grandes asteroides serán atraídos a la Tierra.
 
Si reunimos todos estos terribles factores, es más que claro que la Tierra será un lugar inadecuado para que la civilización humana pueda continuar viviendo en ella.
 
 
 
Hay muchísimas películas que tratan de diversas catástrofes naturales, y otras que no son tan naturales, sino más bien provocadas por científicos como por ejemplo "Soy Leyenda" Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla la empezó  Neville, era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus.
 
 
 
 
 
Otras películas pero de catástrofes naturales, son por ejemplo, "Tornado", "La Tormenta Perfecta", "Tsunami", "Un Pueblo Llamado Dante´s Peak", "Terremoto", "Deep Impact", "2012",
"Cloverfield"... Podría hacer una lista inmensa de todas las películas que hay sobre este tema, pero creo que lo mejor es que veáis todas las que he nombrado y busquéis las que más os gusten, porque de verdad hay gran cantidad de ellas.
 
 
La ultima que ha salido, que aún está en cartelera y es de mis favoritas es la de "Lo Imposible", de Juan Antonio Bayona. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. Está basada en la historia real de una familia española. María (Watts), Enrique (McGregor) y sus tres hijos que comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia.
 
En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
Pese a todo lo que he comentado anteriormente, cada uno puede tener sus propias espectativas, pero si es totalmente cierto que los últimos años ha habido numerosas tragedias las cuales han matado miles de personas y han destrozado completamente todo.
 
¿Seremos nosotros, la civilización humana, los que nos estamos cargando el planeta y provocaremos el fin del mundo?
 
 
Os recuerdo una cosa....
 
 
¡FALTAN 25 DÍAS!
 
Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac 


No hay comentarios:

Publicar un comentario