viernes, 9 de noviembre de 2012

PROFECÍAS MAYAS


 Los Mayas tenían siete profecías en las cuales decían lo que pasaría en el futuro, según ellos el mundo se destruirá el 21 de Diciembre del 2012.



" Este día la humanidad tendrá que escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración con todo el universo".
 
 
Algunas de las profecías nos decían que teníamos que realizar cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y mente para integrarnos con todo lo que existe. Por lo visto una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, la cual producirá cambios climáticos, geológicos y sociales, a una velocidad sorprendente.
 
El que el planeta llegue a una temperatura tan alta, hará que se produzcan fuertes vientos, huracanes, tornados y demás. Habrá sequías y muchos incendios. El Sol provocará un derretimiento de hielo en los polos y esto producirá grandes erupciones de vientos solares y los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad. La gente robará, no habría alarmas y todo llegará a ser un gran caos.

Tanto en el cine como en documentales, se ha intentado plasmar todo aquello que los mayas manifestaron, hay gente que cree en ello y otros muchos sólo piensan que son leyendas.

 
No obstante hay documentos que pueden demostrar esa "realidad" o lo que algunos llaman leyendas chinas. Los mayas nos dejaron un calendario, el cual predecía los días que le quedan al mundo, o simplemente es un calendario que se acaba en el 2012 y miles de científicos han desperdiciado su tiempo en buscar algo que puede que no sea como dicen. La película de "2012", plasma el como sería el fin del mundo en base a las profecías mayas al igual que la de "El día de mañana". Son películas con muy buenos efectos especiales y para gente que le guste la ciencia ficción como a mí.




 
Ya queda poco para saber si todo esto será verdad, o quien sabe igual a habido un error y todo pasa en el 2016, por ejemplo. En teoría todo tiene un final ¿verdad?...pues tendremos que esperarnos hasta estas navidades... ¡a no! que en teoría no llegaremos, ¡Este año no tendremos Navidad!
En fin ya lo veremos.

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS....


 
 
 
¡ FALTAN 42 DÍAS!

1 comentario:

  1. Que chungo se nos presenta el futuro!!!! y nosotros pensando que si problemas con el paro, corrupcion,independecia...si en breve todo a tomar por saco!!!! jajaja me ha gustado mucho el blog.

    pd:Aunque espero por nuestro bien que no tengas razon y que nos quede algo mas de tiempo xD

    ResponderEliminar