domingo, 9 de diciembre de 2012

Alienígenas

¿Los extraterrestres nos ayudaran a sacar adelante a la Tierra, o vendrán a destrozarla aún más?
 
 
Existen documentos recientemente publicados por Wikileaks(organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido, protegiendo el anonimato de sus fuentes), la NASA y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel que son conscientes de tres naves espaciales que se aproximan a la Tierra, y están haciendo planes para luchar contra ellas.
 
Sin embargo, el temor avanza debido a que ahora también hay un grupo llamado SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) que tratan de encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado.
 
Hasta la fecha (2012) no se ha detectado ninguna señal. John Malley, dio a conocer lo siguiente: " Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande es de 20 millas de ancho, las otras son ligeramente más pequeñas".
 
Todo esto sigue compaginado con lo emitido por Wikileaks, en donde confirman que los avistamientos de ovnis en los últimos seis meses demuestran que la invasión alienígena ha comenzado.


 
 
Finalmente aunque todo parece sacado de una película de ficción, los expertos de SETI, dicen que se podrá corroborar cuando las naves sean visibles en los telescopios ópticos tan pronto lleguen a la órbita de Marte, a mediados de Diciembre del 2012.
 
 
En el cine, podemos encontrar gran variedad de películas en las que aparezcan extraterrestres que vienen a la Tierra, o todo lo contrario, que la especie humana salga hacia el espacio encontrando vida extraterrestre. Algunas de ellas son:
 
- E.T, Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.
 
 
 
 
- La Guerra de los Mundos La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana.
 
 
 
 

- Mars Attacks, Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.
 
 
 
- Señales, Graham Hess (Mel Gibson) es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.
 
 
 
 
 
- Alien , De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
 
 
 
Podría hacer una lista inmensa de todas las películas que hay, pero bueno espero que las que he nombrado las hayáis visto todas, si no sería algo grave.
 
Bueno después de todo lo que he comentado, ¿qué pensáis...?
¿Los extraterrestres nos ayudarán, o todo lo contrario...?
 
 
 

¡FALTAN 12 DÍAS!
 
tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario