jueves, 20 de diciembre de 2012

Especial Fin del Mundo

¿ Qué será de nosotros el 21 de Diciembre de 2012?

Damas y caballeros, hoy quiero hacer un especial sobre el fin del mundo. Según los Mayas dentro de unas horas el mundo terminará, acabará, concluirá o como queráis llamarlo.

Hay mucha gente que no cree para nada en ello, otra mucha, que sí lo cree, y luego está la gente que hace comentarios riéndose sobre el tema como por ejemplo:

  •  Notición de ultima hora: En los cielos de Australia acaban de ver un forma redondeada de color plateado en el cielo..........se llama Luna y sale cuando llega la noche.

  •  Quien se a inventado la tontería esa de que se acaba el mundo???? Yo creo que los mayas fuman hierbas que no deben y están alucinando!!!!

  •  OJO!! ES EN SERIO !! El próximo 21 de diciembre la Tierra entrará en un anillo llamado "El cinturón fotónico". Se apagará por completo la luz en nuestro planeta y habrá 3 días de absoluta oscuridad. La NASA lo confirmó ayer. Se recomienda permanecer en las casas, ya que la energía no funcionará, ni ningún aparato electrónico, ni tampoco ondas radiales, de Tv, de móviles, etc.
  • Pero si pegas esto en tu muro de facebook, te salvarás y tendrás toda la luz eléctrica necesaria, Tv, radio y telefonía por los 3 días, además de 3 unicornios de protección, un ejercito de duendes mágicos para combatir el fin del mundo, un arcángel con catana de fuego para repeler a cualquier demonio, y por si fuera poco, entraras en la rifa de una armadura dorada de sagitario, y puede que el mismísimo Buda llegue a tu casa y te lleve unas ricas pizzas vegetarianas hechas por seres de luz. copia y pega en los próximos 60 segundos para participar en las promociones!!! NO TE QUEDES SIN TU UNICORNIO!!

Estos comentarios que he visto durante los últimos días son irónicos y seguramente la gente que los escribe lo hacen para parecer unos "machotes" y hacer  ver a la gente que se lo toman a risa, pero realmente tienen miedo, mucho miedo.

En el fondo da igual lo que pensemos cada uno, mañana pasará lo que tenga que pasar. Yo rezo para que haya un apocalipsis zombi :)

Bueno amigos pase lo que pase mañana no temáis, esconderos en estructuras fuertes y habitables que aguanten lo suficiente como para que un huracán, tornado o algo por el estilo no se haga con ello. Espero que no paséis mucho dolor y que sobrevivamos todos.

Y si al final no pasa nada malo pues seguiremos en contacto como cada semana, eso si no deja de funcionar todo lo electrónico que también es una posibilidad y puede que tengamos que empezar un nuevo mundo desde el principio. O tal vez empecemos a ver muertos vivientes andando por la calle, si es así no os precupéis, leeros la entrada anterior que escribí, os ayudará a saber qué es lo que tenéis que hacer. En fin ya lo veremos...yo me despido de todos vosotros por si las moscas.

Un saludo, y mucha suerte para todos.

Sólo quedan unas horas.
 
PD: escribiendo esta entrada el ordenador me ha dado fallo, reiniciaba sólo y no hacía caso donde yo hacía click, es la primera vez que lo hace... ¿será una señal?





1 comentario:

  1. la verdad es que ese sorteo me parece una cosa razonable par poder combatir e fin de el mundo la verdad es que traumaste a todaa mi familia ahora solo comen con cucharas si lo del mundo es cierto por que estamos en 2019 y por que natalia de 3 grado tiene un culazo y unos pechos de la ostia ejem ejem bueno si se acaba el mundo que nos pille cenados ojo pero por que se acaba mañana que tenemos temporada de fortnite yo digo que esperemos unos meses hasta que sea nivel 71 que si no no disrfuto las skins pero es que no se como contactar con jesucristo para decirle que retrase el fin de el mundo pero bueno yo parto el mando y pa alante









    RICARDO MILOS





    QUINTO MILENIO






    NATALIA DE 3 GRADO Y SUS PARTES

    ResponderEliminar