sábado, 15 de diciembre de 2012

Apocalipsis Zombi

¿Alguna vez os habéis puesto a pensar qué harías si surgiese un apocalipsis zombi?


Imaginaros que el virus de la rabia se mezcla con el de la gripe para que se pueda transferir por el aire, y con el del sarampión para que se produjesen cambios en la personalidad, con el de la encefalitis para que el cerebro ardiera en fiebre y aumentase la agresvidad y por ultimo con el de la ébola para que el infectado sangrase a borbotones. Todo esto esto combinado obtendríamos como resultado un "virus zombi".

Según los científicos del National Geographic, a diferencia de lo que sucede en las películas, donde la gente se vuelve un no-muerto casi inmediatamente después de la infección, los primeros signos de un ser humano que tiene la rabia (ansiedad, confusión, alucinaciones y parálisis) suelen parecer entre los diez días y un año ya que el virus se incuba en el interior del cuerpo.

Si este virus llegara a mutar, en un futuro, la cosa podría ser realmente catastrófica.

The Walking Dead, es una serie de televisión, basada en una serie de comics. Es emitida por FOX y ha sido nominada a varios premios como los del gremio de escritores de América y los Globos de Oro en la categoría de mejor serie dramática.

A mi personalmente es una serie que me encanta, me parece la mejor serie de zombis. Tiene buena trama, mucha acción y una buena ambientación. A mi me consiguió atrapar. Fue ver el primer capítulo y no pude esperar para ver el siguiente, con lo que en una noche me vi la primera temporada. Os la recomiendo sin duda.

Algunas de las mejores películas de zombis son: El amanecer de los Muertos Vivientes, Bienvenidos a Zombieland, Soy Leyenda, las sagas de Resident Evil y de Rec, La Tierra de los Muertos Vivientes y Dead set (Mini serie de poco mas de 2 horas de duración). Son películas en las que veréis gran cantidad de sangre y bastantes trozos de carne humana. Para los que nos gusta el terror y el gore, son algunas de las películas de mejor elección, eso sí, solo de zombis, que no es poco.


Casas perfectas para sobrevivir al apocalipsis zombi





Medidas para tomar durante el apocalipsis zombi
  • Ten siempre comida enlatada, agua y medicinas.
  •  Un cuchillo para todo uso y una radio de baterías.
  • Algunos cambios de ropa, ropa de cama, material de curación, desinfectantes y repelente de mosquitos.
  • La conciencia de que, si un zombi te muerde, “estás fuera.”
 
 
 
Espero que preparéis vuestro Kit Zombi, yo ya he empezado a hacerlo...

No os olvidéis de una cosa... ¡Solo quedan 6 días!
 
 


1 comentario:

  1. Que guay!! este es el fin del mundo que mas me ha gustado^^ pareceria un videojuego xD
    sigue asi!!!

    ResponderEliminar